23 de Abril de 2024

En Tuxpan maestro de yoga

-Alejandro Maldonado impartirá una “Master Class”

DE LA REDACCIÓN

Alejandro Maldonado “El maestro de la yoga” estará este día en Tuxpan en “Playa Paraíso” Aqua Park Parque Acuático “Playa Paraíso”, lugar privilegiado por encontrarse frente al mar y por la parte posterior, se cuenta con el grandioso río.

En conferencia de prensa con la presencia del reconocido experto en yoga, estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, quien le dio la más cordial de las bienvenidas a este Puerto de los bellos atardeceres.

Alejandro Maldonado, quien dijo sentirse feliz y lleno de energía positiva y luz en este Puerto, impartirá una “Master Class” y posterior a ello, se tendrá una muestra de comida saludable y para amenizar el evento habrá grupos de jarana y huapango para pasar un día familiar muy agradable.

Se dio a conocer que, para la gente que no tenga transporte el día de mañana habrá un camión en la Zona Centro para que salga a las ocho de la mañana y regresa a las cinco de la tarde, para que quienes visiten el este parque puedan pasar todo un día de sana recreación.