24 de Abril de 2024

Atienden falta de agua

-Locatarios del Mercado “Héroes del 47” padecían por falta de líquido en los tinacos

Por Liz Martínez

Se efectuaron las maniobras correspondientes para que los 439 locatarios pudieran recibir atención en el conflicto de la dotación de agua en el Mercado “Héroes del 47”, porque no podían abastecer sus tinacos debido a que se tenían algunos problemas con las conexiones, confirmó el Director de Comercio Municipal, Abel Lorencés.

Indicó que la CAEV acudió para observar qué ocurría al momento de llenar la cisterna, ya que solamente se alcanzaba el 50 por ciento, donde se encontró una reducción y un filtro taponeado, aplicaron un correctivo con el que esperan que se resuelva este problema.

La instancia intervino ante el llamado que le hicieron y los trabajadores de la misma CAEV contribuyeron con la mano de obra así como el material requerido para subsanar el problema que les aquejaba, con lo cual se podrán mantener limpios los baños del lugar.

Con respecto al cambio de directiva confirmó que únicamente acuden a realizar el acto de presencia para observar cómo se realiza el proceso que es exclusivo de los interesados y no pueden intervenir directamente, recordó el funcionario que tiene que estar al tanto de los centros de abastos.