23 de Abril de 2024

Obtienen obras

-Familias del Circuito Antorchista han conseguido beneficios para este sector poblacional

Por Laura Elizalde

Tras varios años de gestión, Antorcha Campesina ha logrado obtener obras necesarias para los habitantes del Circuito Antorchista, actualmente se está construyendo el tanque elevado, obra que beneficiará a los vecinos de las colonias Antorchistas, Ampliación Antorchista, Fraternidad y Unidad Antorchista, informó Concepción Iturbide Santiago, líder de dicha organización.

La entrevistada puntualizó que dicha obra podrá beneficiar a un gran número de habitantes en las referidas colonias de reciente creación.

“Ahorita vamos bien en lo que compete al agua, en estos momentos se está construyendo el tanque elevado, una obra que veníamos pidiendo desde hace varios años”.

A pesar de haber obtenido todos estos beneficios, Iturbide Santiago, expuso que aún hay muchas necesidades que cubrir, si bien, ya se cuenta con los servicios básicos como luz y drenaje y ahora agua, estarán gestionando la pavimentación de calles, guarniciones y banquetas.

“Sobre todo nos hacen falta las pavimentaciones, ahorita vemos que si se está habiendo obra y estamos esperando que se concluyan las que se están efectuando, y comenzaremos la gestión de las guarniciones, banquetas y las calles”.

Detalló que son un aproximado de 10 calles las que carecen de pavimentación, sobre todo las que componen la colonia Unidad Antorchista y Fraternidad Antorchista.