26 de Abril de 2024

Inicia trámite para Becas

-El 15 de agosto empezarán a recibir la documentación de estudiantes

Por Laura Elizalde

La Dirección de Educación Municipal, dio a conocer que a partir del próximo 15 de agosto se comenzarán a recibir los documentos de quienes aspiren a una Beca por Excelencia en los diferentes niveles educativos; no se recibirán solicitudes antes de esta fecha; sin embargo ya se están dando informes respecto a los requisitos que deben presentarse en dichas oficinas, que se ubican en la planta baja de la Biblioteca Pública en el Parque Reforma.

Los aspirantes a éste beneficio tienen que presentar fotocopia de su acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP actual), boleta (copia cotejada por el director de la escuela), tener un promedio mínimo de nueve, así como las constancia de inscripción al nuevo ciclo escolar.

De igual forma el padre o tutor debe presentar fotocopia de su CURP, comprobante de domicilio actual, credencial de elector, y en caso de ser tutor, llevar la constancia de tutoría.

Habrá límite de solicitudes a recibir, por lo que la recepción de la documentación se hará en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, a partir del 15 de agosto.

Cabe señalar que los solicitantes deberán esperar algún tiempo para saber si resultaron aprobados para la Beca por Excelencia, y será la dirección de Educación la que dé a conocer tal información.