29 de Marzo de 2024

Todo listo para la Expo Tuxpan 2018

-El próximo viernes 10, inician las actividades

Por Laura Elizalde

Todo listo para el arranque de la Expo Tuxpan 2018, que dará inicio el próximo viernes 10 de agosto, por lo que será a partir hoy que comiencen a llegar los comerciantes que participarán en dicho evento en su edición número setenta.

Entre miércoles y juegos se instalarán los juegos mecánicos que serán alrededor de 25 y que estarán a disposición de todos los asistentes, quienes con su cuota de recuperación de 50 pesos por ingreso, podrán gozar de tales atracciones para chicos y grandes.

En este contexto el personal de la dirección de Protección Civil estará supervisando jueves y viernes la correcta instalación de los juegos, para garantizar la seguridad en su uso y evitar cualquier tipo de incidente por fallas en los mismos.

El día de ayer se ultimaban los detalles en los terrenos de la feria, ya que con las lluvias actuales, las condiciones en algunas zonas no eran buenas; sin embargo se prevé que todo esté listo a más tardar el jueves, para que los miles de asistentes que se esperan a la Expo Feria puedan disfrutar de cada una de las actividades programadas del 10 al 19 de agosto.

Serán más de un centenar de comerciantes de Tuxpan y municipios y estados aledaños, los que oferten diversos productos como ya es tradición, de ropa, zapatos, gastronomía, artesanías y artículos varios dentro de las instalaciones del recinto ferial. De igual forma la exposición ganadera será una de las mejores de los últimos años, ya que la Expo Tuxpan es una de las mejores a nivel nacional.

Cabe señalar que la seguridad en el recinto ferial está garantizada con rondines policiacos tanto dentro como fuera, con la participación de elementos municipales y estatales, principalmente en la zona donde habrán de llevarse a cabo los conciertos, con los artistas invitados para la edición 2018.