23 de Abril de 2024

Se quejan de tránsitos

-Urge se aplique la tolerancia anunciada para el periodo vacacional

Por Liz Martínez

Visitantes coincidieron que es muy cuestionado el trabajo de agentes de Tránsito que cuidan la vialidad en este puerto, ya que afirman muchos están haciendo de las suyas, que el buen desempeño de unos se vea soslayado y se comience a tener una imagen equivocada de la hospitalidad que se brinda.

Se indicó, especialmente a través de las redes sociales, las denuncias sobre lo que los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal están haciendo, en concreto con el turismo que llega a visitar la ciudad.

La situación se refiere básicamente a la petición de “mochadas” y la aplicación de mordidas sin más ni más, sobre todo, porque los fuereños no saben las ubicaciones de algunas direcciones y manejan con cierta torpeza, pero no por actuar con alevosía y ventaja, sino por la falta de conocimiento.

Por ese motivo hicieron el llamado para que quienes están en las jefaturas verifiquen la situación y no se tengan más quejas al respecto, no se abuse del vacacionista pero, sobre todo, se evite dar una imagen errónea a los que visitan o transitan por el “Puerto de los Bellos Atardeceres”.