23 de Abril de 2024

Elegirán directiva

-Solicitarán elementos de Seguridad Municipal para la elección en el Mercado Héroes del 47

Por Laura Elizalde

Este viernes 10 de agosto se llevará a cabo la elección de la nueva directiva del Mercado Héroes del 47, indicó Edgar Morales Córdoba, quien es actual Secretario de la Unión de locatarios y quien encabeza una de las dos planillas a elegir.

En entrevista, dijo que sus propuestas para el mercado contemplan una mayor seguridad, portones y la rehabilitación del domo, ya que este se encuentra en muy mal estado y en esta temporada de lluvias hay muchos locatarios que son afectados porque se les trasmina el agua.

Morales Córdoba expuso que anteriormente se iban a celebrar las elecciones, pero estas tuvieron que ser pospuestas debido a que los locatarios que se encuentra fuera del domo las impidieron, estos comerciantes pedían su derecho a votar cuando según el entrevistado, estos pertenecen a otra unión de locatarios.

“Hay tres uniones de locatarios, de tres secciones diferentes, a mí me corresponde la del domo y siempre se les ha dicho que se debe respetar el liderazgo de cada uno, en el domo hay 313 locatarios”.

El entrevistado indicó que para el día de las elecciones solicitarán elementos de Seguridad Municipal para evitar que se presente algún conflicto.