29 de Marzo de 2024

Garantizan formación profesional

-Arrancó ciclo escolar con acto protocolario en la región Poza Rica–Tuxpan de la UV

Por Liz Martínez

En su discurso de bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso en la región Poza Rica–Tuxpan, el Vicerrector José Luis Alanís Méndez enfatizó que la Universidad Veracruzana (UV) es una institución que garantiza la formación profesional y humana que se debe a la sociedad; por ello afirmó que está comprometida con sus expectativas como individuos y miembros de una colectividad.

Además indicó que esta casa de estudios abrió las puertas para que aprovechen con intensidad, todas las oportunidades que les ofrece la formación integral donde pueden combinar su disciplina con el arte, los deportes, la cultura y sobre todo con los valores y la ética que son los pilares de la institución.

Les exhortó a distinguirse a la altura de esta casa de estudio, respondiendo con compromiso y buenos resultados, ya que siendo buenos estudiantes será la mejor garantía de que en un futuro serán profesionales de excelencia.

Los estudiantes en este ciclo escolar ingresaron a uno de los 27 programas educativos que se ofertan en la región. Allí mismo se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en el examen de ingreso.

Antes de concluir las actividades se presentó el equipo de danza aeróbica de la Universidad Veracruzana, así como el coro del Taller Libre de Artes de Poza Rica que interpreto el himno de la UV.