29 de Marzo de 2024

Cercan corrupción

-Canacintra podrá recibir quejas ciudadanas sobre actos indebidos de elementos de corporaciones de seguridad

Por Liz Martínez

Las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en lo sucesivo serán sedes receptoras de quejas ciudadanas, sobre potenciales actos de corrupción, dada la necesidad que se ha observado en las última fechas entre la  población.

Al respecto se señaló que la disposición de los empresarios de apoyar en el combate a la corrupción habla de la confianza depositada en el órgano ciudadano y de ahí que se tomara la iniciativa de poder atender este tipo de necesidades en las que todos se han visto inmersos.

Se indicó además que se han realizado reuniones de vinculación con los ciudadanos en varios puntos de la entidad veracruzana con una importante participación de los habitantes y, por lo tanto, aplicarán la decisión en las delegaciones que hay en las ciudades de este territorio.

Al saberse esta noticia se indicó que “ello habla del interés de la ciudadanía de participar en este esquema” y fue tomada en buenos términos recibiendo además el respaldo de los involucrados en el tema de la seguridad.