Confían en Fiestas Patrias

el

Confían en Fiestas Patrias

-Restauranteros y palaperos esperan alcanzar un repunte del 20 por ciento en ventas

Por Laura Elizalde

Luego de que concluyera la temporada vacacional de verano en el mes de agosto, los restauranteros y palaperos de la playa Barra Norte registraron una baja considerable de afluencia de turistas y por ende de ingresos económicos.

Aunado a ello, el regreso a clases representa un fuerte golpe a la economía de las familias, por lo que tampoco han registrado ventas en los últimos días, sin embargo, los prestadores de servicios turísticos esperan que durante el fin de semana pudieran registrar un 20 por ciento de repunte, debido a las Fiestas Patrias. 

Al respecto, Evelith Escudero Martínez, representante de los restauranteros y palaperos de la playa Barra Norte, confía que a partir de este fin de semana se comience a registrar un mayor número de visitantes en comparación de los fines pasados. 

“Apenas se pueden observar visitantes en estas fechas, pero esperamos que a partir de las Fiestas Patrias comience a repuntar el sector, y de cara al fin de año la presencia de visitantes sea aún mayor”. 

Manifestó que se han ido preparando para brindar un mejor servicio a los turistas que arribarán, ya que lo que más demandan es una buena atención. 

Por último, expuso que a pesar de que falta poco para que inicie la temporada de frentes fríos, tiene confianza de que los turistas estarán acudiendo a Tuxpan a visitar sus playas.

Comentarios