Agoniza ISSSTE

el

Agoniza ISSSTE

-No hay médicos especialistas, se carecen de medicamentos y hay retraso en diversas cirugías

POR Laura Elizalde

Una vez más, trabajadores al servicio del Estado, se quejan de la pésima atención que se brinda en la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), exponiendo que existe cacicazgo, además, no hay médicos especialistas, no hay medicamentos, un retraso en diversas cirugías, entre otras situaciones que afectan directamente a sus beneficiarios.

Estas y algunas otras situaciones fueron expuestas por Juan Juventino Ánimas Ramírez, Delegado Sindical de la oficina de correos y miembro activo de Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE).

“La atención está de la patada, todo eso que dicen del ISSSTE, es una mentira, hay muchas carencias, un sin número de quejas de parte de sus derechohabientes, más de los jubilados que van por su medicina, tienen que hacer largas filas y luego ni les dan nada”.

“La Delegada estatal del ISSSTE, Elizabeth Morales dijo que todo estaba bien en las clínicas del estado, que no había ningún problema tanto en las finanzas como en la cuestión de trabajo y esa es una rotunda mentira, aquí en Tuxpan la clínica está atravesando por una serie de problemas”.

Además, puntualizó que lamentablemente la delegada regional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE), Tita Asunción Hidalgo, no ha puesto atención a las quejas de los trabajadores.

“Nuestra delegada de la FSTSE fui impuesta por la delegada de Xalapa por compadrazgo o por ser amigas, pero ella no está aquí, está en Naranjos, supuestamente debe atender los asuntos del ISSSTE aquí en Tuxpan y no viene, siempre está en Naranjos, no se da cuenta de la problemática que existe aquí”.

Finalmente concluyó manifestando que desean que regrese al cargo el anterior delegado de la FSTSE, Francisco Espinoza Priego, quien siempre luchó para que los derechohabientes obtuvieran una buena atención.

Comentarios