Amedrentan a población

el

Amedrentan a población

-A base de engaños intimidan a usuarios para que ofrezcan dinero y no ser sancionados por posibles medidores alterados

Por Liz Martínez

Trabajadores están acudiendo a los domicilios a amedrentar a usuarios del servicio de energía eléctrica bajo el pretexto de que el medidor tiene algún problema, les indican que serán multados, ante el temor y desconocimiento los propios ciudadanos terminan ofreciendo dinero a cambio de evitar una supuesta sanción de varios miles de pesos.

Bajo el argumento de que están mal puestos, sin candado, sucios o muy viejos se acercan al domicilio y proceden a desmontar el medidor, acción que legalmente no se permite, afirmó el líder cenecista, Rubén Cruz Sagastume, por lo que instó a la población a que no se deje sorprender.

Solicitaron la intervención de las autoridades competentes para que se tomen cartas en el asunto de lo que está ocurriendo en el municipio de Tuxpan y se pueda actuar para que ya no se siga amedrentando a los usuarios que pagan su servicio de energía eléctrica.

Ya de por sí muchos usuarios batallan para poder pagar los recibos por el suministro de energía eléctrica y ahora tienen que verse en la necesidad de ofrecer dinero a cambio de que no los sancionen por un medidor supuestamente en mal estado.

Comentarios