19 de Abril de 2024

“Trénzate con UNID”

  • “jóvenes de 3er Cuatrimestre tuvieron la iniciativa de este gran proyecto”

Estela Calderón

TUXPAN

 Los días 18 y 19 de Julio se llevó a cabo la campaña “Trenzando Vidas” que está a cargo de los Alumnos de la universidad UNID del tercer Cuatrimestre de la licenciatura de Administración que ayuda a la sociedad pero en especialmente a las personas que han sufrido de cáncer y que perdieron la totalidad de su cabello.

Las recomendaciones para poder donar el cabello es tenerlo Virgen en su totalidad, no haberle aplicado algún tipo de tinte ni rayitos, no tener canas y medir aproximadamente entre 20 y 25 centímetros de largo, así después de todas las trenzas donadas serán enviadas al CRIT de Poza Rica para la realización de Pelucas Ecológicas.

Aproximadamente de lo que va entre el día jueves y viernes se han recolectado hasta el momento 15 trenzas de las cuales 9 han sido de niñas.

Alumnos a cargo de esta campaña invita a toda la población a que asistan a la donación de cabello en el Parque Reforma en un horario hasta las 2 de la tarde, en todo de que no estén ya instalados en el parque podrán asistir a las instalaciones de la UNID ubicada en Zona Centro.