19 de Abril de 2024

Se quejan con el Alcalde

 

Hasta ahora el nuevo titular de Transporte Público no ha hablado con ellos aseguran y no les informa a qué se debe que ni siquiera se presente con el grupo de taxistas como nuevo funcionario en este lugar, además indicaron que sus pérdidas económicas ascienden a unos mil doscientos pesos por los días que se acumulan sin trabajar, en los que les retienen la unidad.

Hizo referencia Vicencio Olguín a que unos nueve vehículos fueron detenidos en las dos últimas semanas, mismos que fueron turnados ante el MP dejándolos hasta tres días y “a las 6:00 de la mañana por el trámite que hace siguiendo toda la documentación que nos piden o acreditándolos, teniéndolos como delincuentes que no lo son” ya que se trata expuso de padres de familia y gente honesta que luchan para sobrevivir mediante el oficio de chofer.

 

Al mismo tiempo solicitaron se mantenga y oficialice el Programa “Taxi Seguro” para llegar a un acuerdo con las diversas instancias del rubro, es decir, Transporte Público, Tránsito, Policía y Seguridad Pública. Ante esa petición Raúl Ruíz Díaz indicó que hará las verificaciones correspondientes y hablará con los encargados de las instancias para facilitar el desempeño de los ruleteros.