Inician trabajos en el “Bicentenario”

el

Inician trabajos en el  “Bicentenario”

REDACCIÓN

Tuxpan

Como resultado de las gestiones de la Administración Municipal ante  los Gobiernos  Federal y Estatal,  este lunes iniciaron los trabajos de rehabilitación del centro deportivo  “Bicentenario”;  El Alcalde Raúl Ruiz Díaz, supervisó el inicio de esta obra, la cual  comentó a los medios de comunicación presentes,  beneficiará a un gran número de personas, ya que los trabajos contemplados tienen el fin de ofrecer un espacio de convivencia familiar y entrenamiento deportivo.

Acompañado de regidores y directores de la comuna, este lunes por la mañana el Alcalde supervisó el inicio de dichos trabajos, los cuales contemplan  una trotapista, gimnasio al aire libre, módulo lúdico y cancha de usos múltiples.

Algunos de los trabajos iniciales en lo que será la  trotapista  es la construcción  del piso antifatiga; el gimnasio al aire libre contempla la colocación de ejercitadores independientes así como   diversos aparatos: rotador de cintura, barras paralelas tipo fondo, estación de barras, silla para abdominales, prensa para pecho, polea para espalda ancha, remadora, ejercitador de espalda y cintura, prensa para piernas y caminadora elíptica plus.

 

El módulo lúdico consiste en equipo de recreo para niños entre otros trabajos de área; concluyendo con una cancha de usos múltiples que contiene tableros, porterías, postes desmontables, red para voleibol,  destacando que toda el área  será acondicionada.

El Alcalde  explicó a los medios de comunicación presentes, que  la intención de esta obra de rehabilitación, es recuperar y aprovechar este espacio para un uso familiar y deportivo.

Comentó que en campaña, muchos ciudadanos le exteriorizaron el deseo de   contar con este espacio rehabilitado, por lo que desde el inicio de la Administración, se  gestionó ante el Gobierno Federal y Estatal las debidas aportaciones económicas para poder comenzar con el rescate de esta área.

“Gracias a los apoyos de ambos Gobiernos podremos dar continuidad a los trabajos proyectados en esta zona, con la meta de convertirlo en un centro deportivo funcional y para beneficio de toda la ciudadanía” manifestó el munícipe.

 

 

Comentarios