Apuesta a ser partido del pueblo

el

Apuesta a ser partido del pueblo

MISAEL LEYVA

Tuxpan

El Partido Humanista que recién obtuvo su registro, le apuesta a ser un partido político del pueblo, porque es el pueblo quien hace los cambios dentro de la sociedad declaró, el Coordinador Ejecutivo Municipal de este Instituto Político, César Cruz Rangel.

En comparación a otros partidos políticos, dijo que en el Humanista todos tendrán derecho a participar en este nuevo partido que tiene ideas y propuestas distintas, además de recibir los beneficios que puedan concretarse como consecuencia del trabajo.

El Coordinador Ejecutivo Municipal de este Instituto Político, informó que en Tuxpan se tienen más de 300 afiliados, pero que espera que esta cifra se incremente a través del módulo de afiliación que tendrán en la calle Mina número 15, de la Zona Centro de esta ciudad.

 

En cuanto a los requisitos para la afiliación, declaró que los ciudadanos que estén dispuestos a integrarse al Partido Humanista sólo deben de acudir con una copia de su credencial de elector vigente, porque el propósito es afiliar al mayor número de personas.

Cruz Rangel, dijo que el objetivo es poder participar en las elecciones del próximo año, con un candidato a la Diputación Federal por el Tercer Distrito Electoral Federal con sede en este municipio.

 

 

Comentarios