23 de Abril de 2024

A Veracruz, presupuesto equilibrado

 

Para fortalecer crecimiento y desarrollo: JDO

 

REDACCIÓN

 

Xalapa

 

Como un presupuesto equilibrado y justo, así definió el Gobernador Javier Duarte de Ochoa el Proyecto de Presupuesto 2015 que la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) entregó al Congreso del Estado para su análisis, y aseguró que cada una de las asignaciones representa inversiones para fortalecer el crecimiento y desarrollo de los veracruzanos.

 

Entrevistado durante la premiación del equipo mexicano de Ecuestre en Adiestramiento por Equipos, el Ejecutivo estatal manifestó que la previsión para el gasto de inversión ya se encuentra en manos de los integrantes de la LXIII Legislatura, y que ahora corresponde a los diputados definir su aprobación.

 

“Ya pusimos a disposición del Congreso nuestra propuesta, ahora está en ellos el análisis y, en su caso, aprobación. Es un presupuesto justo, un presupuesto equilibrado, un presupuesto real, que nos va a permitir mantener el crecimiento”.

Duarte de Ochoa dijo que el Proyecto de Presupuesto Veracruz 2015 refuerza la inversión en las áreas de Educación, Salud, Infraestructura y Seguridad, para aumentar así las condiciones que fomenten el desarrollo tanto económico como social.