25 de Abril de 2024

Recibe Congreso informes de organismos autónomos

 

La Mesa Directiva turnó a la Comisión de Vigilancia los informes de los institutos Veracruzano de Acceso a la Información, ejercicio 2014, y Electoral Veracruzano, octubre-diciembre de 2014.

A Hacienda del Estado se remitió la solicitud de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), para vender mediante subasta un lote de siete vehículos obsoletos de la Contraloría General del Estado (CGE).

El municipio de Camerino Z. Mendoza solicitó a la LXIII Legislatura autorizar un convenio con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y el Fideicomiso del Sistema de Aguas Residuales del Alto Río Blanco, para realizar diversas acciones. El asunto se turnó a la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas.

También se turnó a comisiones diversas solicitudes de los ayuntamientos de Alto Lucero, Altotonga, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Chinameca, Coacoatzintla, Coatzacoalcos, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Ixhuatlán de los Reyes, Juan Rodríguez Clara, Juchique de Ferrer, Las Choapas, Minatitlán, Oluta, Puente Nacional, Soteapan, Teocelo, Texistepec, Tihuatlán, Tlapacoyan, Tonayán, Totutla, Tres Valles, Veracruz, Uxpanapa, Xalapa, Yecuatla, Zozocolco y Zongolica, entre otros.

 

La Cuarta Sesión inició a las 13:00 horas y concluyó a las 14:32, con la convocatoria a la Quinta Sesión Ordinaria, para el miércoles 8 de abril, a las 13:00 horas.