26 de Abril de 2024

Podrían bajar costos de verificaciones

-Actualmente una verificación cuesta alrededor de 370 pesos, pero todavía lo están negociando

Por Juan David Castilla Arcos

Concesionarios de Centros de Verificación Vehicular negocian una reducción de casi 20 por ciento en sus precios con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, situación que podría ser aplicable el año próximo. Así lo dio a conocer el concesionario de Poza Rica, Eduardo Mario Sort de Sans, quien añadió que actualmente una verificación cuesta alrededor de 370 pesos.

"Nosotros los concesionarios vamos a bajar el precio, vamos a pedir al gobernador electo que vamos a bajar los precios y que vamos a cambiar nuestras formas de verificar en los centros, vamos a tener una mejor imagen, es lo que viene con el cambio de Miguel Ángel. Vamos a cambiar para que la gente también volteé y vea que estamos poniendo de nuestra parte para un mejor servicio".

Comentó que dicha situación generará que los empresarios de este ramo atraigan más clientes y recuperen las ganancias económicas correspondientes. El entrevistado detalló que el servicio se brindará a los conductores con un descuento de 70 pesos.

Además, indicó que antes de aplicar multas a los usuarios, las autoridades deben garantizar que los verificentros estén regulados y no sean "fraudulentos".