Taxistas no quieren competencia 

el

Taxistas no quieren competencia 

-Se manifestaron en contra de la iniciativa para que trabajen mototaxis

DE LA REDACCIÓN

Los taxistas se manifestaron en contra de la iniciativa para crear una nueva modalidad de transporte tal como los mototaxis.

Al acudir al Congreso local para reunirse con diputados, el Presidente de la Alianza de Transportistas y Anexos de Veracruz, Pedro Fernández Fernández, consideró que está modalidad representa un riesgo para los usuarios y por ello no están de acuerdo.

Consideró que ha habido accidentes fatales con estos vehículos en los estados en donde ya se han permitido este tipo de transportes como Guadalajara y Oaxaca.

"Son situaciones lamentables que han surgido. Traemos gráficas en donde se muestra que los usuarios quedan expuestos de manera física ante cualquier unidad".

Añadió que hay otros temas que deben ser tratados por la Comisión de Tránsito y Vialidad del Congreso local como la creación una nueva Ley de Transporte.

"La que existe ha sido parchada durante varias administraciones y el reglamento es obsoleto porque tiene 20 años que no se revisa".

Añadió que por ello ya se entregó un oficio de petición al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares solicitando esta nueva ley.

Comentarios