Presume a su hija con dólares

el

Presume a su hija con dólares

Por Rodrigo Barranco Déctor

La expresidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Jamapa, Karen Jamileth González Díaz, compartió una fotografía de su hija, de escasos tres años, acostada sobre decenas de dólares americanos, lo que ha generado molestia en las redes sociales.

La imagen de la pequeña fue subida por su cuñada, Inés “X”, en sus fotografías de portada en Facebook; al poco tiempo, la exfuncionaria decidió compartir la fotografía de la menor, que va acompañada de la leyenda “necesito que me hagan un préstamo”.

La joven fue presidenta del DIF en esa localidad, ubicada cerca de Medellín de Bravo, hasta el 2015, pues tras casarse decidió emigrar a Estados Unidos, en donde tiene su residencia actual.

Su madre es la actual presidenta municipal de Jamapa, la priista Maribel Díaz Toledo, quien termina su gestión este diciembre y pretende dejar a personas cercanas en la próxima administración.

Los detractores de la edil acusan que su hija dejó un desvió de recursos por más de un millón de pesos en la Cuenta Pública 2015, durante su paso en el DIF.

Comentarios