19 de Abril de 2024

Si debato con MAYL podría perder la cartera: AMLO 

-De ninguna manera sostendría encuentro alguno con el gobernador, aseguró Obrador, luego de que lo retara a debatir el próximo sábado

DE LA REDACCIÓN 

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rechazó debatir con el gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, porque –dijo– “corro el riesgo de perder la cartera”.

De gira por diversas regiones del estado, López Obrador mencionó en una brevísima declaración que: “no sostendría encuentro alguno con el mandatario”, con quién lleva dos días metido en un pleito verbal.

De gira por el sur de Veracruz, el mandatario estatal lamentó que el tabasqueño siga con sus “necedades”, por lo que lo emplazó a un debate.

“Estoy de gira por el sur de Veracruz, voy a Minatitlán a una reunión con el alcalde para ver temas de seguridad, después a Coatzacoalcos a inaugurar un desarrollo inmobiliario muy importante que generó cientos de empleos, pero veo que López Obrador sigue con sus necedades, mandando mensajitos por las redes”, dijo el gobernador.

Por ello, lo retó a que el próximo sábado 25 de febrero a las siete de la noche debatan “donde él quiera”:

“Debatimos y ahí te voy a llevar las pruebas para demostrar que Duarte te daba dinero, que eres un corrupto, como todos lo sabemos”.