25 de Abril de 2024

ITSTA formador de profesionistas

-Dan a conocer las carreras que podrán cursar los jóvenes estudiantes de nivel superior, con lo que se fortalece la máxima casa de estudios 

DE LA REDACCIÓN 

Jóvenes estudiantes de la máxima casa de estudios, han estado trabajando de manera incansable de la mano de sus profesores con la finalidad de seguir fortaleciendo sus conocimientos para el futuro.

Según lo expuesto por personal de la Dirección del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, se están visitando  las escuelas de nivel medio superior de los municipios circunvecinos con la finalidad de dar a conocer la información de los planes de estudios.

La documentación que se requiere para poder sacar una ficha en esta institución, son dos fotografías tamaño infantil, constancia de estudios con calificaciones y una copia del acta de nacimiento, estas deberán ser llevara al departamento de servicios escolares  en donde se les brindará la información para el proceso que deberá seguir el aspirante, ya que será en línea, esto con la finalidad de agilizar los trámites para los aspirantes.

Los costos que se están manejando actualmente son 500 pesos la ficha y 200 pesos el examen Ceneval, y 3,000 pesos en la inscripción, estos son precios actuales para las carreras que esta ofertando la máxima casa de estudios.

Se trata de las carreras de Ingeniería en electrónica, Industrial, Sistemas Computacionales, Agronomía, Petrolera, Ambiental, Mecatronica, Gestión empresarial y Contador Público. Para mayores informes visitar la página de la institución www.itsta.edu.mx.