26 de Abril de 2024

Patricio Chirinos entrega unidad médica

-Después de ser construida 

DE LA REDACCIÓN 

“La apertura de la unidad Médica, representa el cumplimiento de un compromiso que hiciera con los vecinos”, dijo el alcalde Patricio Chirinos del Ángel al inaugurar la Unidad Médica construida por el Ayuntamiento en la localidad de Armadillo Carretera.

Acompañado del Lic. Gabriel Zavala Quintero, Sindico Único; Luis Albino Campos Olvera Regidor 4to.; Amado Longitud, Presidente de la Asociación Ganadera General Úrsulo Galván y Benito Zamora Ortega Dirigente de la CNC, Subagente municipal Damasceno Tolentino y el jefe de la Unidad del programa “Prospera” en Panuco, Carlos Romero, y vecinos cortó el listón inaugural de dicha obra que viene a beneficiar a 220 habitantes.

Para poder brindar salud a la gente, el gobierno municipal hace obras en el tema de salud, ampliaciones de clínicas y rehabilitaciones de las unidades médicas, se hace un esfuerzo adicional, para poder avanzar y levantar el sistema de salud en este municipio, porque todos necesitamos recibir asistencia médica; afirmó.

A nombre de las familias beneficiadas, Damasceno Tolentino señaló que la nueva unidad de salud vendrá a beneficiar a los vecinos del sector con mayor necesidad en el ámbito de la salud.

Por otro lado, el munícipe acudió a la comunidad Rangel II, para inaugurar la rehabilitación de la Casa de Salud, donde llamó a los habitantes a seguir trabajando de manera coordinada para avanzar en materia de salud.