28 de Marzo de 2024

Corruptos a la cárcel: Ochoa

-Y tienen que devolver lo robado

DE LA REDACCIÓN

El pronunciamiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es que los funcionarios "corruptos" de la ex administración estatal del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa sean castigados con cárcel y que las instituciones recuperen el dinero que se llevaron para reintegrarlo al pueblo de Veracruz, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Ochoa Reza.

"Tenemos un pronunciamiento muy claro, que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se robaron para integrarlo al pueblo de Xalapa, al pueblo de Veracruz, al pueblo de todo México" dijo en entrevista al visitar la capital del estado para reunirse con la militancia.

Desde la cúpula del priismo, dijo el líder nacional estarán atentos a que los juicios de los ex funcionarios del gobierno de Javier Duarte ahora recluidos en el penal de Pacho Viejo se lleven a cabo con él debido proceso que marca la ley.

"Estamos atentos a que continúen las investigaciones de todos los casos señalados, que se respete el debido proceso y efectivamente se logren castigos ejemplares en caso de darse actos de corrupción" expresó.