23 de Abril de 2024

Acusan a hermana de Winckler

-De dar dinero a Eva Cadena

DE LA REDACCIÓN

Rocío Nahle, diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exige que se muestre el video completo y se vea quién llevó dinero a la diputada de Veracruz, Eva Cadena.

Asimismo, agregó que todo indica que la persona quien entregó los recursos a la también excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas es la hermana del fiscal de la entidad Jorge Winckler, Ana María Winckler. 

"Aquí hay un hecho delictivo, en el primer video hay una persona que da dinero y otra que recibe dinero, nosotros ante eso pusimos una denuncia en la Fepade y pedimos que se investigue en la PGR", dijo Rocío Nahle.

Lo anterior después de que El Universal nuevamente publicó un video en donde Eva Candena señaló a la coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle, como la "operadora financiera" directa del político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

"La persona que le entrega el dinero a Eva Cadena es muy cercana a Miguel Ángel (Yunes Linares), es muy extraño que no encuentran los videos del Hotel Terranova donde se dio el dinero, los 500 mil pesos; el fiscal Winckler envió por los videos al Hotel Terranova y no aparecen y no aparecen porque todo indica, y si me equivoco para eso quiero y pido que salga el video completo, que la persona que va a llevar el dinero es la hermana del fiscal Winckler, Ana María Winckler".