25 de Abril de 2024

Alcalde de Tempoal inaugura módulo de sanitarios

-Patricio Chirinos del Ángel entrega la obra en el Jardín de Niños Eusebio A. Romero

DE LA REDACCIÓN 

Firme en su compromiso con la educación y la niñez, el Alcalde Patricio Chirinos del Ángel inauguró la obra de construcción de un módulo de sanitarios en beneficio de la población estudiantil del Jardín de Niños “Eusebio A. Romero”.

Acompañado del Lic. Gabriel Zavala, Sindico Único, maestros, alumnos y padres de familia, el Presidente Municipal cortó el listo inaugural para hacer entrega de la obra tan anhelada por todos los que conforman este plantel educativo.

La construcción del módulo sanitario, cuenta con 6 luminarias; un WC para maestros; 4 WC para infantes; un mingitorio; 2 lavados; piso de loseta, impermeabilización y rotoplas, cuya obra tuvo un costo de 399,627.16 pesos.

El Alcalde Patricio Chirinos del Ángel reiteró a los asistentes que su compromiso con la educación y la niñez ocupa un lugar preferente en su gobierno y gestión municipal, del mismo modo, ya que esta obra, es importante por la salud misma de los alumnos.

El munícipe dijo que se tiene el compromiso de propiciar las condiciones para su desarrollo, porque los niños y jóvenes son parte de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo, por lo que el H. Ayuntamiento está haciendo todos los esfuerzos por impulsar la educación en Tempoal, concluyo.