Rescatan a vecinos de la Manantiales

el

Rescatan a vecinos de la Manantiales

-Tuvieron que ser evacuadas de su domicilio

Por Juan Carlos Jiménez

Vecinos de la colonia Manantiales del municipio de Tlapacoyan tuvieron que ser rescatadas y evacuadas de su domicilio debido a que las fuertes lluvias provocaron que quedaron atrapadas y la corriente que se formaba en la calle era muy fuerte.

Acudiendo el personal uniformado quienes rápidamente ayudaron a evacuar a las personas las cuales dijeron llamarse José Alberto Santos de 64 años, siendo originario de San Luis Potosí y con domicilio en colonia los manantiales, de ocupación campesino, así como a Petra Morales Juárez de 76 años de ocupación labores del hogar.

Gracias a los trabajos que realizo el personal de la policía municipal lograron poner a salvo a estas dos personas, a pesar de que la lluvia no causo más afectaciones pero si ponía en peligro la vida de estas personas en ese momento.

Afortunadamente una persona de nombre Eleuterio Mora García de 27 años, invito a las personas afectadas a pasar la noche en su domicilio por lo que ellos aceptaron, por lo que el personal uniformado se retiró del lugar.

Comentarios