Morena acusa a PAN y PRI de pactar

el

Morena acusa a PAN y PRI de pactar

-Para mantener el control de la Jucopo

DE LA REDACCIÓN

El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, acusó que el Partido Acción Nacional (PAN) pactó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al sumar dos diputados de origen tricolor con tal de mantener la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso de Veracruz.

Destacó que ambos partidos son lo mismo y únicamente han simulado un enfrentamiento mediático, tal y como sucede a nivel nacional al considerar a José Antonio Meade como candidato a la presidencia de la República Mexicana, luego de su paso por la administración del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

“En un golpe, un ejercicio de golpismo, pretenden quitar a Morena de la coordinación de la Junta de Coordinación Política que es derecho de Morena en la persona de Amado Cruz  del Morena, hasta otros diputados lo entienden.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga y más allá del derecho que los diputados de Morena van a hacer esto ha servido para demostrar que el PRI y el PAN son lo mismo porque se llevó a dos diputados emblemáticos del PRI”, expresó.

En rueda de prensa, Ladrón de Guevara expuso que la dirigencia estatal de Morena respaldó la postura del coordinador del Grupo Legislativo en el Congreso Local, Amador Cruz Malpica.

Reiteró que el PAN opera en complicidad con caciques priistas que la sociedad reconoce como personas non gratas con tal de frenar el avance de Morena en el próximo proceso electoral.

Comentarios