Carreteras son un peligro

el

Carreteras son un peligro

-Con lluvias y en mal estado, lamentan transportistas de Orizaba

DE LA REDACCIÓN

En temporada de lluvias, las carreteras en mal estado son un peligro para automovilistas y transportistas de carga, dijo el delegado de Transporte General en Orizaba, Luis Rey Hernández.

En este tenor, lamentó la falta de interés, así como despreocupación por parte de Caminos y Puentes federales (Capufe), quienes son los encargados de brindar mejores autopistas para la seguridad del conductor.

“Realmente no brindan un mantenimiento a las carreteras y caminos de esta zona, ya que la Secretaría de Autotransporte de Orizaba con Capufe, no ha llegado a un diálogo para realizar trabajos adecuados para los caminos”, dijo.

Capufe, agregó, realmente no hace nada en cuanto a mantenimiento de caminos, quienes realizan ese trabajo son las carreteras alimentadoras, quienes dependen de la Secretaría y en cuanto se autorizan los permisos, se hacen las reparaciones.

Asimismo, detalló que entre la Secretaría de Transportes Generales y Caminos y Puentes Federales, no se ha tenido una comunicación para tener un acuerdo, para así llevar a cabo las reparaciones pertinentes.

Comentarios