Entregarán licencia para construir gasoducto

el

Entregarán licencia para construir gasoducto

-Se iniciará con el tramo que comprende Emiliano Zapata hasta la Araucaria

Por Yhadira Paredes

A decir del director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Xalapa, Ramón Hernández Salas, será en los próximos días cuando se entregue la licencia de construcción a la empresa Gas del Noreste para la línea de conducción de gas natural en la capital.

Destacó que una vez que concluya la revisión del proyecto ejecutivo de la obra, se procederá a entregar la autorización para que comience a realizarse la obra en el tramo que comprende Emiliano Zapata hasta la Araucaria.

Rechazó que los amparos que se interpusieron en contra de la obra genere un retraso en su ejecución, además de que afirmó que a su oficina no ha llegado ninguna notificación.

Asimismo, negó que la entrega de esta licencia se lleve a cabo de forma apresurada por el rechazo que ha generado entre quienes presidirán la siguiente administración.

Ramón Hernández Salas indicó que el proceso de entrega de licencia no se ha detenido, en tanto un juzgado no pudiera hacer un señalamiento.

De igual forma informó que se hicieron algunas observaciones técnicas al proyecto ejecutivo presentado, como es trayectoria, especificaciones, materiales, cruces que tiene que hacer sobre carretera.

Una vez saneada estas especificaciones en los planos, dijo, no tendrían inconveniencia en expedir la licencia de construcción, por lo que podría ser la próxima semana cuando se expida la misma.

Comentarios