29 de Marzo de 2024

Ponen en marcha libramiento a Cardel

-Son carreteras que le cambiaran el rostro a Veracruz: MAYL

Por Rodrigo Barranco Déctor 

Autoridades estatales pusieron en marcha el libramiento de Ciudad Cardel, que comunica la zona norte con el sur del estado. 

Señalaron que por ahí circularán más de 15 mil autos a diario, ahorrando cerca de 20 minutos de camino del puerto a Poza Rica. 

Argumentaron que en breve harán nuevo anuncio de obras: “Esta obra la concluimos en 215 días y las próximas semanas anunciaremos obras de mucha relevancia para estado”.

Mencionaron que en Coatzacoalcos se iniciará la reconstrucción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán que está totalmente destrozada. Ya se inició la carretera Xalapa- Banderilla- Misantla pasando por Naolinco y se realizó la reconstrucción de la carretera Xalapa-Coatepec con concreto hidráulico.

Representantes de gobierno del estado enfatizaron que son carreteras que le cambiaran el rostro a Veracruz, a un Veracruz víctima del engaño y que dejaron caminos abandonados, baches, huecos financieros enormes que la actual administración está resolviendo, trabajando con transparencia.