25 de Abril de 2024

En 24 horas al menos 7 ejecutados

-En la zona centro

DE LA REDACCIÓN

En las últimas 24 horas, al menos siete personas fueron ejecutadas y cuatro más resultaron heridas de bala en distintos hechos de violencia registrados en tres municipios de la zona.

En Córdoba, tres hombres murieron y cuatro más quedaron heridos –entre ellos una mujer-, durante un ataque armado a un bar-lonchería ocurrido la noche del miércoles al sur de la ciudad.

Testigos dijeron que un grupo de hombres armados ingresó al bar Cerritos, ubicado sobre la avenida 4 entre calles 29 y 31, en la colonia Ricardo Flores Magon, y comenzó a disparar contra los parroquianos.

En el sitio murieron dos hombres y uno más perdió la vida en un hospital de la ciudad; cuatro personas incluidas una mujer, resultaron con heridas de gravedad.

En Orizaba, el robo de una camioneta provocó una persecución y balacera entre elementos de la Policía municipal y un grupo de delincuentes, que culminó con el asesinato de un ladrón y la detención de su cómplice.

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 20:40 horas del miércoles, dos sujetos encañonaron a los tripulantes de una camioneta FORD Explorer color blanco, placas MRN 3175 del estado de México y huyeron.

En otro hecho, la mañana del jueves los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron encontrados sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Los restos humanos estaban en el interior de bolsas para basura y aun lado de ellos fue colocado un narcomensaje.