29 de Marzo de 2024

Marina comprometida con Veracruz

-Seguirán colaborando en la entidad, confirmó el secretario Francisco Soberón Sanz

Por Yhadira Paredes

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que el compromiso de esta institución es recuperar la tranquilidad de Veracruz y el apoyo a los ciudadanos, por lo que seguirán colaborando en la entidad para darle seguridad a los veracruzanos.

Luego de agradecer la entrega de la medalla y diploma Adolfo Ruiz Cortines, afirmó que lo recibe a nombre de valientes mujeres y hombres de mar, que se hacen presentes para sumarse en todas las actividades que se realizan para garantizar la paz de los ciudadanos.

El marino recordó que fue el presidente Enrique Peña Nieto quien instruyó a las Fuerzas Armadas para seguir dando seguridad y apoyo a la población veracruzana.

“Una instrucción que sin duda refleja la legítima preocupación del gobierno de la república para recuperar la tranquilidad de nuestros ciudadanos, un compromiso a la que las fuerzas armadas respondemos siempre con honor, lealtad y patriotismo”.

Cada una las acciones que llevan a cabo tiene como legítima razón servir a este gran país, “tengan la certeza de que sabremos honrar esta distinción y haremos nuestro mayor esfuerzo”.