19 de Abril de 2024

PRI se reivindicará: Meade

-Promete precandidato priista, durante el arranque de precampaña de Pepe Yunes

Por Rodrigo Barranco Déctor

El precandidato a la presidencia de la República Mexicana, José Meade Kuribeña, admitió que a los priistas les dolió la traición que les hizo el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, es por eso que el exsecretario de Hacienda aseguró que los priistas se van a reivindicar impidiendo que vuelvan a darse actos de corrupción en la entidad Veracruzana y en todo el país.

Y agregó: “Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio. Nos duele porque al priismo de Veracruz no nos describe la corrupción”.

Recordó que uno de los personajes que representan la corrupción es el precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador. “Corrupción es Andrés Manuel López Obrador, que viene aquí a defender a los narcos y a defender a los corruptos”, señaló el aspirante a la Presidencia.

Durante su discurso, en el arranque de precampaña del precandidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, advirtió que no permitirán ni un peso más al margen de la ley en Veracruz.

Maade Kubeña también pidió el voto de confianza para el senador con licencia, José Yunes Zorrilla, a quien conoce desde hace 30 años.

PIDE OCHOA, SACAR A OBRADOR

El presidente del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, en su intervención pidió a los priistas en Veracruz “sacar” las políticas de seguridad y económica del precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, afirmando que en esta entidad le ganarán a Morena, ya que dijo, un tal “López” es un riesgo para el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias mexicanas y veracruzanas.

PEPE YUNES ARRANCA PRECAMPAÑA

El precandidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, arrancó su precampaña advirtiendo que la estabilidad económica es lo que representa el precandidato a la Presidencia de la República, José Meade Kuribeña, quien fue el invitado de honor al evento.

“Con estabilidad económica y con crecimiento generamos inclusión, prosperidad y desarrollo, y eso ya lo demostró Meade”, externó Pepe pidiendo así darle la confianza al exsecretario de Hacienda.

Al priismo veracruzano no lo define la corrupción ni la impunidad, sino la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y el triunfo, coincidieron en afirmar Pepe Yunes Zorrilla y José Antonio Meade Kuribreña en Boca del Río.