Trabajadores de SAS exigen justicia

el

Trabajadores de SAS exigen justicia

-En asesinato de abogado Víctor Molina

DE LA REDACCIÓN

La lideresa del sindicato de trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de Veracruz, Angélica Navarrete, exigió justicia para el abogado Víctor Molina, quien fuera asesinado el pasado miércoles en la zona de Colipa.

El finado abogado era el que llevaba los asuntos laborales del sindicato y las demandas de los trabajadores que fueron despedidos con la desaparición del organismo.

En entrevista con un medio de comunicación local, Angélica Navarrete, dijo que no pueden hacer una acusación o señalamiento respecto de quién pudiera ser el responsable del homicidio, sin embargo si hizo el llamado a las autoridades para que se esclarezca el caso "que se someta a la ley a la persona que lo hizo", dijo.

Agregó que con este crimen "no solo se dañó a una persona, sino a quienes dependíamos de él", refiriéndose a las personas cuyas demandas en materia laboral eran llevabas por Víctor Molina, "debe esclarecerse el asesinato, de ninguna manera podemos dejarlo pasar".

Sobre el destino del litigio que mantienen los integrantes del Sindicato, por el despido tras la desaparición del SAS, dijo la lideresa que están analizando la situación, para determinar cómo continuarán, pues ya se les ha hablado de otros abogados.

Mientras tanto dijo que para este jueves llevarían a cabo una marcha que saldría desde el SAS, hasta el asta bandera, para exigir justicia por el asesinato de Víctor Molina.

Comentarios