“Llegarán nuevas inversiones a Veracruz”

el

“Llegarán nuevas inversiones a Veracruz”

-“En Veracruz están llegando nuevas inversiones porque se desterró la corrupción, y llegarán aún más los próximos seis años”, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Veracruz

DE LA REDACCIÓN

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, continúa su gira por la zona centro del estado, llevando su mensaje a la militancia de Orizaba y La Perla, a quienes pidió su apoyo para consolidar el cambio que en 2016 puso fin a 87 años de gobiernos priístas.

“Ha llegado el momento de defender el cambio por el que veracruzanas y veracruzanos votaron para terminar con 12 años de robos, abusos y abandono; el cambio que desterró la corrupción, el saqueo de recursos y la simulación que nos estaba llevando al precipicio. Es tiempo de consolidar éste cambio que hoy ya está mejorando la vida de gente trabajadora, que todos los días hace un gran esfuerzo por sacar adelante a sus familias, por ello el cambio debe continuar en 2018.”

Miguel Ángel Yunes Márquez mencionó que para atraer inversiones se deben generar condiciones adecuadas de infraestructura, de seguridad jurídica, de seguridad pública, y de mano de obra calificada necesaria para las industrias que se quieran establecer. Facilitando las cosas al empresario, que los trámites estatales y municipales sean ágiles, sencillos y que no haya corrupción, para poder ser competitivos ante otros lugares de la república y ante otros países, tal como lo hizo en Boca del Río.

“Como alcalde de Boca del Río, entendí que para que haya más empleos, necesitamos que haya más inversión. Y para que lleguen las inversiones, tenemos que darle confianza a los inversionistas con un gobierno honesto, que combata de frente a la corrupción. En Veracruz están llegando nuevas inversiones porque se desterró a la corrupción para siempre”, finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios