28 de Marzo de 2024

Siguen desaparecidas cuatro personas

-Desde el 3 de febrero en Veracruz puerto

DE LA REDACCIÓN

El joven pasante de la carrera de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), Julio César Hermida Viñas, no fue la única persona que desapareció en la ciudad de Veracruz la noche del 3 de febrero.

También desaparecieron Julián Antonio León Guzmán, sobrino del alcalde de Paso del Macho, Fernando León, y su pareja Marisela Sarmiento Villalobos, así como una amiga de ésta que viajó de la Ciudad de México a la ciudad de Veracruz y quien responde al nombre de Julieta Gómez Güemes.

De acuerdo con familiares y amigos de Julieta Gómez, quienes solicitaron el apoyo de usuarios de las redes sociales para localizarla, ella viajó de la Ciudad de México al puerto de Veracruz para reunirse con su amiga Marisela Sarmiento Villalobos, quien a su vez se trasladó junto con Julián Antonio León Guzmán de Paso del Macho a esta ciudad.

Según la información compartida, Julieta Gómez se reportó con su esposo Raúl Pérez entre las 15:00 y las 19:00 horas para comunicarle que llegó bien a la ciudad de Veracruz.

Las tres personas se habrían logrado reunir con el joven Julio César Hermida Viñas y se dirigieron a una fiesta por la noche.

No obstante, de acuerdo con la información publicada en las redes sociales, un amigo de ellos recibió una llamada para avisarle que los detuvo una patrulla en el centro de Veracruz.

Esto ocurrió alrededor de las 21:00 horas y fue lo último que se supo de los cuatro.

Los familiares de las cuatro personas presentaron las denuncias correspondientes ante personal de la Fiscalía Regional.

La búsqueda de Julio César, Julieta, Marisela y Julián Antonio permitió que las autoridades localizaran el vehículo en el cual se trasladaban, un Volkswagen, tipo Bettle, color gris, con placas de circulación XVM-8105 del estado.

Sin embargo, el pasante de Nutrición, el sobrino del alcalde de Paso del Macho, su pareja y su amiga Julieta continúan desaparecidos a diez días del último contacto que sostuvieron con sus familiares y amigos.