28 de Marzo de 2024

Aprueban candidatos a Diputados Federales

-La Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, aprobó las propuestas de los panistas veracruzanos, por la vía de Representación Proporcional.

DE LA REDACCIÓN

La tarde de este lunes, la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, aprobó las propuestas de los panistas veracruzanos que integrarán la lista de la tercera circunscripción de este Partido, conformada por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

En este sentido, destacamos que el Secretario General del PAN en Veracruz, Carlos Valenzuela González, es quien será propuesto por la Comisión Permanente del Consejo Nacional como candidato a Diputado Federal por la vía de representación proporcional para ocupar uno de los tres primeros lugares propuestos directamente por este ese órgano.

Cabe señalar que, de acuerdo a la invitación emitida por el CEN del PAN para la elección a candidatos para las Diputaciones Federales de representación proporcional del proceso electoral 2017-2018, la Comisión Permanente del Consejo Nacional es quien designa las primeras tres fórmulas de cada circunscripción.

Por lo que, para la integración de la terna de la Comisión Permanente Nacional de la propuesta de Veracruz es:

-No. 1. Carlos Alberto Valenzuela González (Propietario) José Ricardo Medina Hernández (Suplente) - Propuesta del CEN

-No. 6. María del Rosario Guzmán (Propietario) - Propuesta 3ª. circunscripción

-No. 13. José Manuel Siu Vargas - Propuesta 3ª. Circunscripción

-No. 16 Elizabeth Isidro Limón - Propuesta 3ª. Circunscripción

Será hasta este martes 20 de Febrero, que la Comisión Permanente Nacional sesione y ratifique las tres primeras fórmulas de candidatos a Diputados Federales por el principio de representación proporcional, correspondientes a cada una de las cinco circunscripciones del país, con vistas al presente proceso electoral.