28 de Marzo de 2024

Rocío Nahle impulsará créditos a la palabra

-Relación transparente y productiva con empresarios plantea candidata al Senado por la Coalición "Juntos Haremos Historia"

DE LA REDACCIÓN

Al visitar el Puerto de Veracruz, la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, dio a conocer que desde la cámara alta del Congreso de la Unión impulsará créditos a la palabra para pequeños y medianos empresarios.

Reveló que al igual y como sucedió cuando el abanderado Presidencial Andrés Manuel López Obrador encabezó el gobierno de la Ciudad de México, en la próxima administración federal se plantea otorgar apoyos para quienes busquen invertir en sus negocios.

"Ellos acudían  a las oficinas y les daban crédito a la palabra y el 96 por ciento pagó, es una cosa increíble, la gente acudió a pagar sin la necesidad de estarles cobrando, sin corrupción, se pudo lograr y  se ayudó  a la gente, por lo que desde el Senado podemos ayudarlos en la gestión", recordó.

Rocío Nahle fue más allá al  asegurar que el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador contempla dar certeza a los inversionistas así como tener una relación transparente y productiva para crecer al 4 por ciento del PIB.

Enfatizó  que la propuesta es que el estado sea el eje rector en materia económica para garantizar el crecimiento y aplicar políticas públicas como el capital semilla en donde por cada peso que ponga el gobierno la iniciativa privada ponga dos y para lograrlo el poder legislativo tiene que aprobar los presupuestos.

Rocío Nahle hizo recorrido por colonias del distrito IV junto al candidato a diputado federal, Ricardo Exsome Zapata, y juntos dialogaron con comerciantes, amas de casa, personas de la tercera edad, entre otros ciudadanos.