Cliente balea a masajista

el

Cliente balea a masajista

DE LA REDACCIÓN

Una mujer dedicada a brindar masajes eróticos en la capital, fue agredida a balazos por un sujeto que acudió a buscar sus servicios y sostuvo una discusión con ella.

Esto sucedió en la vivienda marcada con el número 101 ubicada sobre la lateral Lázaro Cárdenas, en el interior del negocio "Masajes Angelita", donde sus compañeras solicitaron apoyo al 911.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar, dónde encontraron a la víctima lesionada por arma de fuego en el muslo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a un hospital.

De acuerdo a sus compañeras de trabajo, ella se encontraba con un cliente momentos antes al cual le brindó sus servicios, pero una vez finalizado el tiempo acordado, este se molestó y comenzó a insultarla.

Refirieron que el agresor estaba molesto porque quería que le regalara más tiempo pero ella se negó y le dijo que tenía que pagar, motivo por el cual sacó su pistola, amagó y ella salió corriendo a pedir ayuda.

Fue en el pasillo que una de las dos balas que disparo alcanzó a incrustarse en su pierna, en tanto el responsable huyó a toda prisa sobre la Avenida Lázaro Cárdenas con dirección hacia el sur de la ciudad.

Las otras masajistas que alcanzar una percatarse de esto, señalaron que el agresor vestía camisa de rayas color azul con gris, pero desconocen sus generales ya que era la primera vez que lo veían visitar el negocio.

Esta versión fue confirmada por la joven Carmen S. De 19 años de edad, la cual agregó que su atacante se encontraba en estado de ebriedad; por lo que fue ingresada al centro de alta especialidad Dr Rafael Lucio.

Comentarios