19 de Abril de 2024

Telefonistas amenazan con movilizaciones

-Si hay trampa en proceso electoral

DE LA REDACCIÓN

Los trabajadores telefonistas saldrán a las calles a realizar movilizaciones en caso de que las autoridades de los Órganos Electorales incumplan con unas elecciones "Limpias y transparentes.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) y de la delegación Veracruz ofrecieron una conferencia de prensa para informar que el primer estado del país donde realizarán las movilizaciones será Veracruz.

Uno de los integrantes del CEN del STRM, Luis Escobar Ramos expuso que "si vemos que el proceso no es limpio y transparente lógicamente llegaremos a la movilización, lo hemos hecho en otras ocasiones, cuando no estamos de acuerdo con temas que afectan a los trabajadores y a la sociedad".

Señaló que antes del 27 de junio llevaran a cabo acciones para invitar a los ciudadanos a participar en el proceso electoral, que vayan a las urnas, emitan su voto y ejerzan su derecho.

"Que la autoridad electoral, no se cargue a ningún lado, sea respetuoso del voto ciudadano. Que los ciudadanos seamos vigilantes de la transparencia, esto lo haremos en todos los estados de la República" advirtió.