28 de Marzo de 2024

El Peje se hace Tiburón

-Rocío Nahle lanza convocatoria para cierre de campaña de AMLO en Veracruz a celebrarse en el estadio Luis “Pirata” Fuentes

DE LA REDACCIÓN

Con la leyenda "El Peje se hace Tiburón", la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, lanzó en sus redes sociales la convocatoria para asistir este sábado 23 de junio al cierre de campaña en Veracruz del abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador a celebrarse en el Estadio de Futbol Luis "Pirata" Fuente.

En su plataforma la abanderada informó que desde la casa de los Tiburones Rojos de Veracruz los ciudadanos van a festejar que el primero de julio comenzará la Cuarta Transformación de México.

Precisó que también en el Luis Pirata Fuente van a presenciar a las nueve de la mañana el partido mundialista de la selección de México contra su similar de Corea a través de pantallas que se instalarán para comodidad de todos los asistentes.

"Vamos a echarle las porras a nuestra selección y posteriormente con López Obrador desde el centro y los candidatos de MORENA, PT y PES vamos a hacer el cierre, porque en Veracruz ya decidimos, en Veracruz vamos a ganar, te invito a que vengas y a decidir qué país quieres", enfatizó.

Rocío Nahle explicó que para ingresar al inmueble la gente no va a requerir ningún gafete o boleto especial, ya  que el acceso será complemente de puertas abiertas  para la población.