28 de Marzo de 2024

Crece apoyo para Nahle

-Junto con López Obrador representan la esperanza de la gente

DE LA REDACCIÓN

Al recorrer los municipios de Omealca y Tezonapa, la candidata  al Senado de la República por la alianza "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, siguió con su campaña de tierra y de contacto con la gente, la cual se ve contenta  y en apoyo a MORENA, ya que saben que la única esperanza es con Andrés Manuel López Obrador.

Al saludar de mano en mano a los ciudadanos estos le comentan que López Obrador representa la salida del sistema neoliberal que ha empobrecido a 50 millones de mexicanos.

Por ello en la congregación Motzorongo sus habitantes expresaron: "Rocío dile a Andrés Manuel López Obrador que no estamos derrotados, que un pueblo sin esperanza es un pueblo rendido, pero estamos de pie contigo y con Andrés Manuel, vamos a recuperar el país que nos merecemos".

En respuesta Rocío Nahle dio a conocer que la prioridad para el futuro presidente de México es el campo y así lo tiene plasmado en su Proyecto de Nación, pues al campesino ni siquiera le sale la cuenta por más que trabaja y produce.

Reveló que en el próximo Gobierno Federal se fijarán precios de garantías para que los agricultores tengan utilidad y ganancia en productos como el chayote, el mango, la piña, el limón y la naranja.

"Por ejemplo esta es zona cañera y saben la situación de los ingenios que están parados porque la Presidencia de la República hizo un convenio con Estados Unidos en donde nada más se pueden llevar un millón 150 mil toneladas de azúcar al año, y tenemos para producir entre 6 y 7 millones, y además Estados Unidos nos manda fructosa para endulzar los refrescos, es una política económica que nos daña y que la permitió el PRI y el PAN", finalizó.