Reactivarán casetas de vigilancia

el

Reactivarán casetas de vigilancia

-Mayor seguridad en colonias de Coatzacoalcos

DE LA REDACCIÓN

El Alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, informó que su gobierno planea reactivar las casetas de vigilancia que se encuentran abandonadas en las colonias.

Al término de una reunión con representantes de organizaciones taxistas y de empresas que prestan el servicio de grúas, el presidente municipal confirmó que el proyecto contempla asignar elementos de la policía e incluso, efectuar revisiones a las unidades de transporte público.

“Es parte de lo que nosotros estamos ahorita buscando al retomar la Policía Municipal tener esos lugares estratégicos para ver la parte de movilidad  y que cuando circulen por ahí los taxis hacer una revisión”, expresó.

Carranza Rosaldo no especificó el número de casetas o el monto necesario para su rehabilitación.

Sin embargo, dio a conocer que será elaborado un presupuesto para tales efectos, pues muchas de las instalaciones fueron abandonadas.

Asimismo, el edil porteño reveló que los taxistas se comprometieron a mejorar el servicio que brindan a los usuarios.

Finalmente, Víctor Carranza informó que sigue abierta la convocatoria para formar parte de la Policía Municipal.

“Es permanente, nuestra policía tiene metas que estamos cumpliendo y debemos continuar fortaleciendo, eso va a permanecer hasta que tengamos los elementos que debemos de tener y empezar a profesionalizar toda policía, construir lo necesario, el cuartel, donde se van a capacitar, las unidades, es parte de lo que debemos tener acorde a las necesidades del municipio”, agregó.

Comentarios