Corrupción aumentó 10%: PT

el

Corrupción aumentó 10%: PT

-Pobreza en Veracruz acrecentó a causa de la descomposición de los gobierno del estado

DE LA REDACCIÓN

En los últimos diez años, la pobreza en Veracruz aumentó en un 10 por ciento a causa de la corrupción de los gobierno del estado, afirmó el coordinador de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la pobreza en Veracruz creció en el gobierno del ex Mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa y de la presente administración de Miguel Ángel Yunes Linares, informó Aguilar Aguilar.

Dijo que el PT se suma a la preocupación del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez en el sentido de mantenerse “Alertas” sobre el manejo de los recursos públicos en estos últimos cuatro meses de la administración de Yunes Linares, porque podría aplicar la frase de “Año de Hidalgo”.

“Será una ardua tarea del gobernador electo el combatir la corrupción que ha hecho daño a Veracruz y que viene de administraciones anteriores, es necesario apoyar la propuesta de estar atentos a ver cómo se manejan los recursos”, finalizó.

Comentarios