18 de Abril de 2024

Telmex participa en la Semana Nacional del Emprendedor

-En este foro presenta y activa productos y servicios, que impulsan el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas

DE LA REDACCIÓN

La Edición 2018 de la Semana Nacional del Emprendedor contará con el apoyo de TELMEX en la implementación de conectividad, a través de enlaces, tecnología de telecomunicaciones de fibra óptica (FTTH) y líneas de voz, y en la instalación de Módulos de Navegación en diferentes zonas del evento.

Como parte de su participación en este evento, TELMEX ofrecerá nueve conferencias  y seis talleres orientados a mejorar las habilidades empresariales y de emprendimiento de los visitantes.

Las Conferencias que impartirá TELMEX se titulan: Ciberseguridad en los negocios; Entre mayor tecnología mayor seguridad; Herramientas tecnológicas para ahorrar en tu negocio; Evolución a la nube; Eligiendo un experto para tu página web; 360 Marketing Digital; El poder de la información de tus clientes; Tu negocio Digital y Transformación Digital.

Los Talleres que se ofrecerán en el stand de TELMEX, a través de Videoconferencia con Casas TELMEX, son los siguientes: Integra tu negocio tradicional al mundo digital; Construye tu tienda en línea; Herramientas ágiles para mejorar los procesos de tu Pyme; Identifica una oportunidad de negocio; Diseña tu propuesta de valor y Pon a prueba tu producto.

Asimismo TELMEX presentará su portafolio de soluciones Pyme, brindando la activación de los productos principales, como: Paquetes Infinitum Negocio, WiFi Negocio, Rumy, Servicios de la Nube y Brandtrack, que incrementan las ventas, la productividad y los clientes potenciales de las empresas.

TELMEX participa con el objetivo de contribuir a la productividad de micro, pequeñas y medianas empresas y fortalecer el espíritu innovador y creativo de estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas, que los impulse y apoye a generar ideas, a iniciar o hacer crecer su negocio y empresa.