29 de Marzo de 2024

IMSS conmemora Independencia de México

DE LA REDACCIÓN

Con motivo del 208 Aniversario de la Independencia de los Estados Unidos Mexicanos, la Delegación Regional de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, llevó a cabo solemne ceremonia para rememorar a los héroes que nos dieron Patria.

“Los hombres y mujeres somos libres de forjar nuestras creencias conforme a aquellas ideas que fungirán como principios rectores de nuestra vida, los cuales, además podemos manifestar libremente sin que esto sea motivo de descalificación, persecución, señalamiento o algún tipo de restricción gubernamental o social”, profirió el delegado Israel García Íñiguez ante el personal delegacional.

Y agregó: “... nacemos libres y gozamos de igualdad entre sí, sin que exista ningún tipo de sumisión o superioridad por motivo del color de nuestra piel, la lengua que hablamos, el lugar en que nacimos o las posesiones que tenemos”.

De igual manera sentenció: “por naturaleza debemos y procuramos ayudar a los más necesitados para alcanzar las condiciones de dignidad humana que le permitan una vida tranquila y feliz” ¡Viva México!

Durante el acto se entonó el himno nacional e izó el lábaro patrio, se hizo juramento a la bandera y se leyeron las efemérides de septiembre. Presentes miembros del H. Consejo Consultivo y Cuerpo de Gobierno Delegacional.