19 de Abril de 2024

Continúan investigaciones para localizar a Leslie

-La estudiante fue raptada en Boca del Río

Por Yhadira Paredes

El Ejecutivo Estatal se limitó a responder que se está investigando el caso del secuestro de la joven de 19 años Leslie “N”, ocurrido en la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río el pasado miércoles por la noche.

Después de que montara guardia de honor en el monumento al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, por el aniversario 208 del inicio de la lucha de Independencia de México, el mandatario aseveró que no podría dar mayor información para no afectar la actuación de la autoridad.

Cuestionado sobre la posible participación del conductor del taxi en el que viajaba la joven, con número económico VB-1197, mismo que aparece en el video que registró el secuestro, evitó responder.

Hay que recordar que la chica fue secuestrada justo en la entrada del domicilio donde vive en la zona conurbada, es originaria de Coatzacoalcos y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Por otra parte, el gobernador aseveró que se tuvo saldo blanco durante los festejos de la noche del Grito de Independencia en toda la entidad veracruzana.

“Se tuvo una celebración muy alegre, festiva, sin incidentes mayores. En Xalapa fue notable, tuvimos un lleno como creo que nunca hemos tenido en el Grito de Independencia, la respuesta de las personas que asistieron fue alegre, muy comprometida con los valores de la patria”.

Aseguró que en los 212 municipios se pudo llevar a cabo la ceremonia del Grito de Independencia sin mayor problema.

“El reporte indica que en todos los municipios del estado, en los 212 se dio el grito y tuvimos representante de Gobierno del Estado en todos”, finalizó.