23 de Abril de 2024

Delincuentes incendian comercio y auto en Coatzacoalcos

 

·         Incendiaron un negocio propiedad del Delegado de Tránsito, además de prenderle fuego a un automóvil * Además la semana pasada fue quemado un bar.

 

Redacción

Delincuentes atentaron contra dos negocios más en Coatzacoalcos durante la noche del jueves.

El primer caso ocurrió alrededor de las ocho de la noche en un local de cocinas integrales propiedad del delegado de Tránsito y Vialidad, Ricardo Williams Rojas.

Los responsables ocasionaron un incendio en el establecimiento que se encuentra sobre la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con Pedro Moreno; sin embargo, las corporaciones de auxilio sofocaron las llamas y no hubo reporte de lesionados.

Una hora más tarde fue incendiado un vehículo que se encontraba en un lote de autos a la altura de las avenidas Independencia e Ignacio de la Llave. 

Según testigos, dos sujetos rociaron gasolina a la unidad, le prendieron fuego y se dieron a la fuga. En tanto, bomberos de la localidad apagaron las llamas.

El primer ataque de la semana ocurrió la noche del martes en un bar. Ahí resultaron heridos de bala un hombre y una mujer, esta última también presentó quemaduras luego de que el inmueble también fue incendiado.